TECNOLOGÍA

Ross se une a SRT Alliance para expandir el desarrollo de código abierto del protocolo SRT

27 de septiembre de 2020

Alfredo Yánez

Ultrix de Ross Video

Ross Video se convirtió en el miembro más reciente de SRT Alliance, la iniciativa de código abierto dedicada a superar los desafíos de la transmisión de video de baja latencia.

SRT es un protocolo de transporte de video de código abierto y una pila de tecnología desarrollada originalmente por Haivision que permite la entrega de video de alta calidad, seguro y de baja latencia a través de la Internet pública.

El CTO de Ross Video, Troy English, dijo: “Ross está muy feliz de unirse a SRT Alliance y contribuir a su trabajo para abordar los desafíos en torno a la transmisión de alto rendimiento, baja latencia, segura y confiable a través de la Internet pública”.

Agregó que “nuestros clientes nos han impulsado a integrar SRT con nuestra cartera de productos y estamos desarrollando activamente estas capacidades. Ross tiene una sólida historia de innovación en una variedad de campos diferentes de járdwer y sóftwer, y esperamos poder aportar esa experiencia en nuestros tratos con SRT Alliance y sus miembros”.

“Como uno de los principales fabricantes de equipos de producción en vivo, Ross proporcionará a sus clientes las mejores soluciones SRT de su clase para ayudarlos con sus flujos de trabajo de producción remota y en la nube” dijo Jesús (Suso) Carrillo, director de SRT Alliance en Haivision.