TECNOLOGÍA

Ruckus CBRS de CommScope facilita despliegues LTE

6 de noviembre de 2019

Ernesto Ecarri

Ruckus CBRS

La cartera Ruckus CBRS de CommScope y el sistema de automatización de la cadena de suministro robótica 3D de Attabotics se demostraron como parte de las capacidades de Microsoft Azure para redes LTE privadas durante Microsoft Ignite.

La cartera de servicios de radio de banda ancha (CBRS) Ruckus Citizens de CommScope permite a las empresas desplegar fácilmente redes privadas LTE para admitir aplicaciones innovadoras de Internet de las cosas (IoT) utilizando espectro inalámbrico recientemente disponible por la Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos (FCC).

Diseñado teniendo en cuenta las operaciones de TI de la empresa, este nuevo portafolio simplifica enormemente la administración y el despliegue de una red celular. Ahora, los administradores de TI empresariales tienen una nueva herramienta inalámbrica que se puede aprovechar para una amplia variedad de aplicaciones que antes no eran posibles.

La cartera de Ruckus CBRS utiliza un espectro dedicado separado del celular con licencia y Wi-Fi, lo que proporciona confiabilidad, movilidad, seguridad y calidad de servicio de tipo celular, pero con la simplicidad del Wi-Fi. La integración de la cartera Ruckus CBRS con las soluciones de conectividad de red y de borde de Microsoft Azure permitirá a las empresas abordar con éxito los casos de uso críticos y desafiantes con redes privadas LTE dedicadas, seguras y de muy alta calidad.