TELEVISIÓN

Sabbatical Entertainment abre operaciones en Brasil

13 de mayo de 2019

Miryana Márquez

Brasil

Sabbatical Entertainment avanza de manera global e inaugura operaciones en Río de Janeiro y São Paulo, con su nueva división Sabbatical Entertainment Brasil, en alianza con socios locales, produciendo contenido nacional y en su idioma.

De esta forma, la nueva productora realizará contenido brasileño a un precio atractivo, ofreciendo a los clientes una excelente opción costo/valor.

“Brasil es un país de más de 200 millones de habitantes, una de las 10 economías más importantes del mundo, uno de los países BRICS, las mayores economías emergentes. Era natural para nosotros apostar a invertir en Brasil y expandirnos en todo el continente americano con nuestras producciones originales hechas a la medida de los consumidores” comentó Miguel Somoza, CEO de Sabbatical Entertainment.

Sabbatical Entertainment Brasil está conformada por un equipo de creativos, escritores, productores y editores brasileños, con los cuales crearon especialmente Brasil, muestra tu cara (un paraguas de contenido que abarca programas que exploran el país desde una perspectiva innovadora).

Los cuatro primeros programas de la serie son: Diversidad; Un Brasil, tan brasilero; Carnaval y Coloso del sur.

TELEVISIÓN

Videos relacionados