TELEVISIÓN

Scott Kirkpatrick de DRG: DIRECTV trasmitirá la serie The cry en Latinoamérica

29 de enero de 2019

Andrés Briceño Izarra

Scott Kirkpatrick DGR

Scott Kirkpatrick, VP sénior de DRG TV, informó sobre un acuerdo cerrado con DIRECTV en Latinoamérica para transmitir la miniserie dramática The cry.

The cry es una miniserie de cuatro episodios, protagonizada por Jenna Coleman, en la que viaja desde Inglaterra hacia Australia con su esposo y su bebé. La trama empieza cuando al llegar a Australia el bebé desaparece, y acerca de todo lo que tiene que hacer la madre para encontrar a su hijo. “Es una producción excelente, con muy buenos libretos y va a gustar mucho en la región”.

El ejecutivo presentó en Natpe una serie escandinava sobre guerra llamada The white call. “Es una producción increíble, con la más alta calidad y de gran presupuesto” dijo Kirkpatrick.

Kirkpatrick mencionó la alianza que tiene Atrium TV en Latinoamérica con Televisa, para ayudar a la plataforma Blim a poder obtener contenidos de altos presupuestos, y de esta manera, sin tener que cobrar tanto a los suscriptores, pueda competir contra gigantes del video on demand como Netflix o Amazon.

“En la región tenemos Baby animals para Costa Rica y alianzas con Canal Judicial en México” finalizó.