TELEVISIÓN

Scott Kirkpatrick de DRG: El drama turco Our story encabeza nuestro portafolio para LA Screenings

10 de mayo de 2018

Miryana Márquez

Scott Kirkpatrick DRG 18

DRG estará en LA Screenings junto a su agente latinoamericano 7A Media para presentar su portafolio, liderado por Our story (70×60′).
 
Otros nuevos dramas son Milk (10×30′), sobre dos madres solteras que unen fuerzas, y Rekyl (6×30′), un thriller sobre un exconvicto que es devuelto a una vida de delincuencia.
 
Scott Kirkpatrick, VP sénior de Ventas de DRG para América del Norte y del Sur, comentó que “ahora estamos más intrínsecamente involucrados en la financiación y el desarrollo de contenido, y trabajamos de cerca, y creativamente, con algunos de los mejores productores del mundo”.
 
Asimismo, aseguró que esto abre nuevas oportunidades para la forma en que trabajan con broadcasters y plataformas SVOD y “estamos entusiasmados con la posibilidad de establecer asociaciones en América Latina, a través de guionados, sin guiones y formatos, para entregar programas que lideren los ratings”.
 
Entre los formatos que ofrecerán están Sound of the century, un concurso de canto en vivo; National identity crisis, que viaja por todo el país; Celebrity restaurant, y el show familiar Sooner or later, entre otros.
 
De igual forma, actualizaron su oferta de contenidos subtitulados al español neutro con el thriller político Nobel, las dos series factuales The Jesus code (6×60´), Baby animals (cuatro series de 10×60´), Power (8×60´), Genius (8×60´) y Supersize structures (6×60´).
 
César Díaz, de 7A Media, agregó que el contenido doblado al español neutral ahorra tiempo y dinero a los broadcasters, además cuentan con una larga experiencia para adaptar los formatos internacionales al mercado latinoamericano.