TELEVISIÓN

DRG designó a 7A Media de César Díaz como su primer agente de ventas para LatAm y EE UU hispano

18 de septiembre de 2017

Maribel Ramos-Weiner

César Díaz

El distribuidor independiente DRG designó a 7A Media de César Díaz como su primer agente de representación para Latinoamérica y EE UU hispano. Díaz trabajará cercanamente con Scott Kirkpatrick, VP sénior para Norte y Suramérica de DRG para crear oportunidades y maximizar retornos en la región para el amplio catálogo de DRG.

“Con las recientes ventas de Kate Middleton’s wardrobe secrets a DIRECTV, My mother Diana a Telefe y Honey I bought the house a Discovery Latinoamérica, el negocio de DRG ha estado creciendo rápidamente en la región y llegó el momento de añadir algunos recursos. Con la ayuda de César ahora estamos en capacidad de trabajar más rápidamente y pasar más tiempo entendiendo las necesidades cambiantes de nuestros clientes. Estoy encantado de que alguien tan experimentado, conocido y respetado como César represente nuestro contenido y ansío trabajar cercanamente con él” dijo Kirkpatrick.

Agregó que el acuerdo se inicia en el momento perfecto, ya que tiene una increíble nueva gama de programación que será lanzada durante Mipcom con más de 300 nuevas horas de drama, factual y entretenimiento factual, así como nuevos formatos.

“DRG es un excitante, creciente negocio y como representa una amplia gama de productores, tiene verdaderamente un catálogo muy diverso. No solo esto hace mi trabajo de representación interesante, también significa que tengo variedad de contenido, con diferentes estilos creativos y con talento dentro y fuera de la pantalla, para presentarlo a televisoras y plataformas en Latinoamérica y EE UU hispano” apuntó Díaz.