TELEVISIÓN

Elin Thomas de DRG: Confirmamos acuerdos para la serie Don’t tell the bride en LatAm

24 de julio de 2017

Miryana Márquez

Su versión original ha sido vendida a más de 200 territorios

La distribuidora DRG confirmó acuerdos para la serie Don’t tell the bride con Discovery Networks en Latinoamérica y el Caribe, entre otros varios territorios.

El programa está producido por Renegade Pictures y su versión original ha sido vendida a más de 200 territorios individuales y versionada localmente en 17 países.

Actualmente Don’t tell the bride (18×60´) se transmite en E4 de Channel 4 en el Reino Unido. En cada episodio se le da a una pareja una suma de dinero para pagar por la boda, pero con una condición, cada elemento de ese día tiene que ser terminado en tres semanas y por el novio.

Don’t tell the bride es un show brillante que tiene éxito con audiencias alrededor del mundo. El formato es simple y perfecto para adaptarlo localmente porque cada país y cultura tiene sus tradiciones y maneras de apreciar lo que hace una gran boda. Y de hecho, hay un conocimiento universal de que el novio no es probablemente la mejor persona para planear solo este día tan importante” explicó Elin Thomas, VP ejecutivo de Ventas de DRG.