TELEVISIÓN

7A Media y Comercial TV distribuirán catálogo de Star Media en las Américas

15 de enero de 2017

Lucas Robledo

La serie fue creada por Ryan Murphy, quien también es uno de los productores

Star Media, la compañía de producción y distribución líder en los mercados de Rusia, Ucrania y CIS (Commonwealth of Independent States), firmó un acuerdo conjunto con Comercial TV y 7A Media para la comercialización y distribución de sus contenidos en América Latina, EE UU y Canadá.

Comercial TV y 7A Media, ambos altamente especializados en desarrollo de contenidos, ventas y consultoría internacional, comenzarán a mostrar el contenido de Star Media durante este Natpe de Miami.

Entre los productos destacados de Star Media figuran la nueva serie dramática de época Ancestral land, que transcurre antes, durante y después de la Segunda Guerra Mundial; Once a time in Odessa, drama de doce episodios sobre la vida de un jefe de la mafia del siglo XIX en Ucrania; y los docudramas Titanic, recreando uno de los eventos más dramáticos del siglo XX, y Lermontov, una galardonada biografía sobre el gran escritor ruso.

El catálogo incluye más de 4.500 horas de contenido de alta calidad, con muchos títulos ganadores de varios prestigiosos festivales internacionales de cine y TV.

“Las producciones de Star Media han sido difundidas con gran éxito en muchas partes del mundo, pero de alguna manera no hemos llegado al mercado latinoamericano ¡Todavía!” dijo Vlad Ryashin, presidente y CEO de Star Media. Santiago Gimeno y César Díaz, presidente de Comercial TV y CEO de 7A Media, respectivamente, expresaron su entusiasmo por ser pioneros en el mercadeo e introducción de las producciones de Star Media en las Américas.