TELEVISIÓN

7A Media y Comercial TV mostrarán series, novelas y realities en LA Screenings

1 de mayo de 2017

Aliana González

Entre olivos es la historia de la familia Peña

César Díaz, CEO de 7A Media y Santiago Gimeno, CEO de Comercial TV, estarán mostrando en la suite 518, cinco productos que consideran tendrán éxito durante LA Screenings: Más que amor (107×45´), producida por SIC Portugal; Futbología (34×30’), de Intuition Media; Doble Kara (90×45´), producido por ABS-CBN de Filipinas; Héroe de la moda (8×45’), de la canadiense Beauty World Search y Entre olivos (26×45’), de la productora española Fiction Factory.

Más que amor narra la lucha entre el bien y el mal, entre un amor fraternal y otro apasionado. Clara, por amor a sus hermanos, se enfrentará a su tía y futura madrastra, Francisca, así como también renunciará, en contra de su voluntad, al amor de su vida.

Futbología es un programa sobre el mundo del fútbol, que aborda el tema de los jugadores, su preparación y entrenamiento diario, tanto físico como psicológico. Héroe de la moda es un reality disruptor de la moda convencional.

Doble Kara es la historia de dos hermanas gemelas que son separadas cuando una de las dos enferma y su madre no dispone de recursos para tratarla, por lo que la entrega al padre biológico. Años más adelante, ambas hermanas se encuentran.

Entre olivos es la historia de la familia Peña, dividida por recelos familiares y un pasado lleno de amores, conflictos y secretos. Dueños de una empresa que procesa aceite de oliva, asociados con una empresa mexicana que se encarga de la venta internacional, la serie aborda pasiones, intrigas y ambiciones.