TECNOLOGÍA

SeaChange designó a Yossi Aloni como su CCO

28 de enero de 2019

Ernesto Ecarri

Ed Terino Sea Change

SeaChange International anunció recientemente el nombramiento de Yossi Aloni como VP sénior y director comercial (CCO).

Aloni reportará al CEO de la compañía, Ed Terino. Liderará las ventas globales y el mercado. Ayudará a SeaChange a perfeccionar su modelo que ofrece a los proveedores de contenido y servicios una plataforma de entrega completa, que incluye back-office, gestión de activos de medios, inserción de anuncios, análisis y reproductores para lineal y VOD incluyendo redes administradas y no administradas, y disponibles tanto como soluciones locales como en la nube. 

“La experiencia de Yossi en los mercados de video, transmisión y televisión de pago abarca dos décadas con un éxito demostrado en el logro de un crecimiento anual significativo de ingresos” dijo Terino. “Su amplia experiencia técnica, combinada con su vasta experiencia en la industria, lo convierte en un complemento ideal para el equipo de liderazgo de SeaChange”. 

Aloni dijo: “SeaChange tiene una marca sólida, una vasta base de clientes instalada y una excelente oferta de productos. Estoy seguro de que SeaChange aumentará su participación en el mercado al proporcionar soluciones de valor agregado al tiempo que reduce el costo total de propiedad de nuestros clientes”.

Aloni se desempeñó como jefe de Operaciones Corporativas en Ateme, un proveedor líder y en rápido crecimiento de infraestructura de video. Antes de Ateme, se desempeñó en puestos ejecutivos de ventas, mercadeo e ingeniería en varias de las principales empresas de la industria del video.