TECNOLOGÍA

SeaChange designó a Mark Tubinis como VP sénior de Ingeniería y Servicios Globales

2 de diciembre de 2016

Ernesto Ecarri

Tubinis cuenta con 30 años de experiencia en el manejo de empresas tecnológicas

SeaChange International anunció el nombramiento de Mark Tubinis como VP sénior de Ingeniería y Servicios Globales. Tubinis cuenta con más de 30 años de experiencia en el manejo de grandes organizaciones para desarrollar y desplegar con éxito soluciones para los mayores proveedores de cable, telecomunicaciones y servicios móviles en todo el mundo.

Ed Terino, consejero delegado de SeaChange, comentó: “Mark está ampliamente conectado con el mercado principal de servicios de video de SeaChange. Con su experiencia en metodologías de desarrollo continuo, productos cloud y redes IP, espero que Mark mejore rápidamente la capacidad de nuestras operaciones globales de ingeniería y servicios para optimizar el rendimiento y producir nuevas capacidades para nuestros clientes”.

Antes de unirse a SeaChange, Tubinis se desempeñó como VP sénior de Soluciones Estratégicas para Savant Systems. Anteriormente, fue director de Tecnología y VP sénior de Ingeniería de Cedar Point Communications, donde orquestó la transformación de la franquicia tecnológica local de la empresa con la introducción de productos en la nube.

Tubinis también se desempeñó como VP en la división de soluciones móviles de Alcatel. Anteriormente, fue presidente, CEO y CTO de Innovative Telecom; VP y CTO de Summa Four. Es miembro del consejo asesor de los proveedores de tecnología Airfusion, PeerApp y Starscriber.