TECNOLOGÍA

Sergio Bourguignon de TSL: Con la telemetría podremos hacer más con menos recursos

30 de abril de 2017

Alfredo Yánez

Sergio Bourguignon, director de Negocios para Latinoamérica de TSL

TSL presentó en la NAB 2017 diversos sistemas de monitoreo que facilitan la operación de los departamentos técnicos de los canales de televisión. Sergio Bourguignon, director de Negocios para Latinoamérica de la empresa, destacó que buena parte de estos nuevos productos calzan a la perfección con la realidad de la región.
 
“Latinoamérica vive unos momentos muy difíciles y es normal que los canales tomen con precaución sus próximas inversiones. En este sentido, nosotros estamos proponiendo unos sistemas de monitoreo que permiten aplicar la máxima de hacer más con menos recursos” explicó.
 
“Mostramos unas soluciones basadas en telemetría, con lo que puedes monitorear todos los dispositivos de un canal de televisión y con eso, concentrar el monitoreo y el poder de decisión en manos de pocos. Además, eso permite resolver un problema antes de que haya alguna queja”.
 
Comentó que sus soluciones son “inteligentes, sencillas y económicas, lo cual tendrá un gran impacto en proyectos en Latinoamérica, ya que en algunos países que están experimentando una transformación en el proceso de apagón analógico e implementaciones de nuevas estructuras digitales, las soluciones inteligentes y económicas son siempre bienvenidas”.
 
“Estamos trabajando con nuestra red de representantes para difundir estas soluciones y tenemos eventos programados en algunos países” dijo.