TECNOLOGÍA

Sergio Bourguignon de TSL: InSite forma parte de nuestros actuales proyectos en México, Argentina, Colombia y Brasil

12 de enero de 2017

Alfredo Yánez

Sergio Bourguignon, director de Negocios para Latinoamérica de TSL

Los cambios en la arquitectura y el concepto de los sistemas en los nuevos proyectos demandan nuevas soluciones que generan la necesidad de controlar los nuevos equipos y nuevos parámetros de una manera más sencilla y directa, en un flujo de trabajo más complejo. Sergio Bourguignon, director de Negocios para Latinoamérica de TSL, comentó que InSite es una respuesta a esas necesidades de la industria. 

“La idea básica es hacer más con menos técnicos, con miras a una mayor eficacia para resolver los problemas de forma remota y, preferentemente, antes de la queja, sin olvidar el ahorro de dinero y energía”.

El ejecutivo argumentó que “ya no se puede tener problemas con una fuente de alimentación, un codificador, un conmutador de red, un servidor, con cualquier equipo o los parámetros de un sistema y solo resolver el problema de forma reactiva”.

“Por eso TSL ofrece el sistema InSite y sus regletas de energía inteligente” sentenció.

“Después de implementar esta solución en algunos proyectos en Europa y EE UU, estamos trabajando en algunos proyectos en América Latina, específicamente en México, Colombia, Argentina y Brasil”.

“Hemos hecho nuestra primera implementación en México —en Cadena 3— y ahora tienen nuevos proyectos en marcha”.

Para el ejecutivo, lo más importante es que InSite es un sistema abierto que se comunica con todos los fabricantes y puede ser implementado de una manera escalable.