TECNOLOGÍA

TSL se desprende de SoundField para concentrarse en sus soluciones de control broadcast y monitoreo

22 de noviembre de 2016

Ernesto Ecarri

Chris Exelby, director general de TSL Products

Freedman Electronics Group, que agrupa las marcas de audio profesionales RØDE Micrófonos, Event Electronics y Aphex, amplió su cartera de empresas, adquiriendo la marca SoundField de grabación de sonido envolvente de TSL Products.

Con el acuerdo, la línea de productos de SoundField continuará y todo el soporte y la garantía de los productos ahora serán manejados a través de la nueva entidad.

Chris Exelby, director general de TSL Products, comentó: “Estamos orgullosos de haber llevado la revolucionaria gama de micrófonos y procesadores SoundField a su actual prominencia en muchos sectores, desde deportes en directo y eventos en vivo hasta grabación de música y ahora a VR. SoundField encontró una nueva casa con uno de los fabricantes de micrófonos más innovadores del mundo, donde se puede desarrollar aún más, mientras que en TSL Products nos centramos en nuestro principal negocio de radiodifusión e invertimos aún más en la crucial I+D que conducirá a la próxima generación de soluciones de control de broadcast, monitoreo y administración de energía”.

El director de Productos de TSL, Pieter Schillebeeckx, se unirá al Freedman Electronics Group como director de Desarrollo de Nuevos Productos en enero de 2017. Ha trabajado en las tecnologías SoundField durante 16 años.

“Es un fantástico reto” dice Schillebeeckx. “RØDE es simplemente la envidia de la industria del audio y, con la visión de Peter Freedman, es una gran oportunidad para desarrollar nuevas tecnologías y ser parte de la revolución de audio que se está construyendo”.