TECNOLOGÍA

TSL Products nombró a Mark Davies director de Productos y Tecnología

9 de enero de 2017

Alfredo Yánez

Mark Davies, director de Productos y Tecnología de TSL Products

TSL Products designó a Mark Davies como director de Productos y Tecnología. En su nuevo cargo, Davies se encargará de la gestión de productos y del equipo de desarrollo para entregar la tecnología esencial al mercado.

“Mark tiene un conocimiento incomparable de los flujos de trabajo de difusión y es una autoridad en audio y video sobre IP, que es un aspecto clave de nuestra oferta y desarrollo de productos” dijo Chris Exelby, director general de TSL Products.

Agregó que “su combinación de visión estratégica, conocimientos de ingeniería y conocimiento comercial le permiten ofrecer soluciones y productos que aprovechan la última tecnología para resolver los desafíos de los clientes del mundo real”.

Por su parte, Davies comentó que “siempre he trabajado a la vanguardia de la tecnología, estoy entusiasmado de unirme a una compañía innovadora y con visión de futuro y trabajar con las principales instalaciones de producción y reproducción de Proof of Concept y diseño de instalaciones futuras”.

Se comunicó que Davies aporta más de 30 años de experiencia en la industria de la radiodifusión a TSL Products, con un amplio conocimiento del flujo de trabajo de radiodifusión, más críticamente en las nuevas áreas de audio y video sobre IP.