TECNOLOGÍA

Serie MixPre de Sound Devices fiabilidad y alta calidad a costos ajustados: Emmanuel Enciso de L.A Equipment

25 de enero de 2021

Ernesto Ecarri

Emmanuel Enciso de L.A. Equipment

La serie MixPre de Sound Devices aumentan su presencia en el mercado mexicano de la mano de L.A. Equipment.

“Las Mix Pre 3, 6 y 10 están obteniendo la preferencia de los productores locales que siguieron trabajando en medio de la pandemia. Realizaron contenidos de muy buena calidad con este tipo de soluciones que disponen de una buena relación calidad/precio” destacó Emmanuel Enciso, representante de Ventas Audio de L.A Equipment, distribuidor de Sound Devices en México.

“Es una serie y una marca que seguirá creciendo en México. Disponen de soluciones muy fiables y de muy buena calidad. La serie Mix Pre en su nueva versión ya cuenta con código de tiempo y de 32 bits, lo que ofrece mayor calidad”.

Gracias a la última actulización de su firmware v7.00 la serie MixPre dispone del complemento de supresión de ruido NoiseAssist que utiliza un algoritmo de procesamiento de señal avanzado para reducir los ruidos de fondo como el tráfico, los generadores, y más. El complemento presenta una interfaz de usuario simple con un solo ajuste: la cantidad de ruido de fondo que se debe suprimir. Una instancia de NoiseAssist se puede ejecutar en cualquier canal, bus L o bus R.

También se agregaron mejoras en el retardo de salida en la versión 7.00. MixPre-3 II y MixPre-6 II ahora tienen hasta 400 ms de retardo de salida disponible. La demora puede usarse para mantener el audio sincronizado con el video, que inherentemente tienen más latencia que el audio.