TECNOLOGÍA

Sound Devices acuerda con Sennheiser integrarse al programa Ambeo y agregar función de RV a grabadoras MixPre-6 y MixPre-10T

30 de abril de 2018

Ernesto Ecarri

AMBEOSD partnership

Sound Devices anunció una colaboración con Sennheiser para ofrecer una experiencia de audio espacial completa para video de realidad virtual (RV) dentro del programa de asociación Ambeo para VR de Sennheiser.

Con los grabadores portátiles MixPre-6 y MixPre-10T de Sound Devices y el micrófono Ambeo RV de Sennheiser, los profesionales de RV pueden grabar y monitorear audio espacial de 360​º para video RV.

Como una nueva característica exclusiva para el programa de asociación VR, MixPre-6 y MixPre-10T serán las primeras grabadoras portátiles que ofrecerán Ambeo para la decodificación binaural. Esto permite a los creadores de realidad virtual evaluar y tomar decisiones creativas sobre el contenido de audio espacial en el momento de la captura, sin necesidad de una estación de trabajo de posproducción.

Matt Anderson, CEO de Sound Devices, destaca: “Nos complace asociarnos con Sennheiser para proporcionar una opción de grabación y monitoreo de realidad virtual de alta calidad para nuestros clientes MixPre-6 y MixPre-10T”.

“Sennheiser está entusiasmado de que Sound Devices se una al programa de asociación” comentó Véronique Larcher, codirectora de Ambeo Immersive Audio en Sennheiser. “Ofrecer a los creadores de contenido de RV la posibilidad única y emocionante de monitorear directamente sus grabaciones espaciales ejemplifica el espíritu del programa: hacer que los flujos de trabajo de audio envolventes sean lo más sencillos posible para los usuarios”.