TECNOLOGÍA

Sennheiser y Neumann presentarán en IBC 2017 soluciones de audio para todos los niveles de producción

3 de agosto de 2017

Ernesto Ecarri

El MKE 2 es el primer micrófono impermeable para el GoPro HERO4

En el IBC 2017, Sennheiser y Neumann presentarán soluciones de audio para todos los niveles de producción de medios. “La buena tecnología de audio es la base para una producción exitosa. Esto es cierto si se está creando en un ordenador, en un estudio casero o en una consola de mezclas de un estudio de sonido profesional, y es igualmente cierto si se está utilizando un teléfono inteligente o una cámara de difusión” explica Achim Gleissner, gerente comercial de Broadcast de Sennheiser.

“La base de medios se ha ampliado considerablemente, y los servicios de streaming y YouTube están ahora en pie de igualdad con la televisión convencional” observa Gleissner. “Para los fabricantes que están cerca de sus clientes, es absolutamente esencial servir a todas las plataformas”.

Diferentes áreas temáticas del estand D50, en el pabellón 8, reflejan el ancho de banda de la producción de medios de hoy en día. Junto con el MKE 2 —el primer micrófono impermeable para el GoPro HERO4 que junto con la cámara de acción crea videos espectaculares de YouTube—, el MK 4 digital es el micrófono preferido para aplicaciones de doblaje y podcast, mientras que los micrófonos ClipMic digitales y MKE 2 digitales para iPhones y iPads garantizan un sonido excelente para los videos autoproducidos.

La cartera se complementa con micrófonos de escopeta MKH para la producción de películas, así como micrófonos inalámbricos de las series Digital 9000, Digital 6000, 2000 y la serie evolution wireless, que se utilizan para ENG y radiodifusión.