Shark tank México

Shark tank México fue el programa más visto en Canal Sony en México en 2017
06 de febrero de 2018

La segunda temporada del reality Shark tank: Negociando con tiburones, en su versión mexicana —coproducida por Sony Pictures Television, Canal Sony y Claro Video— incrementó en 46% la audiencia de Canal Sony los viernes en horario estelar en México. Los episodios de estreno del programa posicionaron a Canal Sony como la segunda señal de TV paga de más audiencia entre Adultos de 18-49 y 25-49 años.

“Más allá de ser el programa de mayor audiencia de Canal Sony en el 2017, Shark tank México: Negociando con tiburones se está convirtiendo en un auténtico fenómeno en la televisión mexicana. La serie no solo demuestra una forma novedosa de producir entretenimiento, sino que también apoya el espíritu emprendedor de los mexicanos” señaló José Antonio Hidalgo, VP y gerente general de Sony Pictures Television México.

Según datos de Nielsen Ibope México, la segunda temporada del formato de Sony Pictures Television alcanzó en el 2017 a más de 5,8 millones de mexicanos con TV paga.

Fuera de la pantalla, el reality fue también líder de tendencias en redes sociales durante el 2017. El hashtag #SharkTankMx se mantuvo entre los primeros 5 lugares de los trending topics en México durante 19 semanas.

Basada en el formato Dragon’s den, creado por Nippon TV en Japón y distribuido alrededor del mundo por Sony Pictures Television, Shark tank le brinda a nuevos emprendedores la oportunidad de asegurar fondos de inversión para sus proyectos.
https;