MERCADEO

Shutterstock incorpora la IA generativa en su plataforma creativa todo en uno

30 de enero de 2023

Liz Unamo

Shutterstock AI

Shutterstock, la plataforma creativa para marcas transformadoras y empresas de medios líder a nivel mundial, anunció el lanzamiento de su plataforma de generación de imágenes con IA, disponible para el uso de todos los clientes de Shutterstock a nivel global y en todos los idiomas que el sitio admite.

La tecnología de conversión de texto a imagen transforma mensajes en imágenes de tamaño ultragrande creadas de manera ética listas para recibir licencia. Se trata de la última adición a Creative Flow, el amplio kit de herramientas de Shutterstock que ha sido diseñado específicamente para brindar la experiencia creativa más sencilla posible.

“Shutterstock ha desarrollado alianzas estratégicas durante los últimos dos años con importantes actores de la industria como OpenAI, Meta y LG AI Research para impulsar sus esfuerzos en investigación de IA generativa, y ahora podemos brindar de manera única capacidades de IA generativa producida de forma responsable a nuestros propios clientes” comentó Paul Hennessy, director ejecutivo de Shutterstock. “Nuestra plataforma generativa fácil de usar transformará la forma en que las personas narran sus historias: ya no es necesario contar con un experto en diseño o tener acceso a un equipo creativo para desarrollar un trabajo excepcional. Nuestras herramientas se basan en un enfoque ético y en una biblioteca de activos que representa el mundo diverso en el que vivimos, y nos aseguramos de que los artistas cuyas obras contribuyeron al desarrollo de estos modelos sean reconocidos y recompensados”.