MERCADEO

Shutterstock se une a LG AI Research para potenciar la tecnología de IA

25 de enero de 2023

Liz Unamo

Shutterstock se une a LG AI Research

Sobre la base de la promesa de permitir a sus usuarios producir su mejor trabajo con contenido increíble y herramientas innovadoras, Shutterstock anuncia su alianza a largo plazo con LG AI Research para avanzar en la tecnología impulsada por la IA.

Al combinar los metadatos y el contenido de primera clase de Shutterstock con las capacidades de I+D de LG AI Research, las empresas introducirán en el mercado mundial EXAONE, el modelo de generación de imágenes con IA de LG, EXAONE Atelier, un conjunto de herramientas creativas de IA, y la descripción de imágenes basada en la IA. Se trata de la última iniciativa de Shutterstock para proporcionar a sus socios, clientes y colaboradores una tecnología de IA impulsada por la ética en todas las etapas del flujo de trabajo creativo, ya que sigue colaborando con los líderes del sector para configurar de forma responsable el futuro de la IA generadora.

“Desde nuestros inicios hace casi 20 años, Shutterstock se ha comprometido a mejorar la creatividad al ofrecer a sus usuarios los ingredientes para impulsar una experiencia artística perfecta” afirmó Paul Hennessy, director ejecutivo de Shutterstock. “Nuestra alianza con LG AI Research sigue cumpliendo con esa misión al ofrecer herramientas de IA a nuestros clientes que automatizan las partes no creativas del proceso mediante la descripción de imágenes con AI y actualizando las visiones al instante mediante modelos generados por IA. Ya sea para un director de marketing o para un director creativo independiente, las herramientas impulsadas por la IA que estamos desarrollando eliminan los principales puntos conflictivos del proceso creativo para todos y permiten que fluya la imaginación”.