TELEVISIÓN

Snap presenta la más reciente producción de MarVista: Bitch

23 de julio de 2017

Erika Della Giacoma

La película es escrita, dirigida y protagonizada por Marianna Palka

La última producción de MarVista Entertainment, Bitch, es lanzada este mes de julio por Snap Media. La película fue estrenada en el último Festival de Cine de Sundance con excelentes críticas.
 
La película es escrita y dirigida por Marianna Palka, quien además es la protagonista de esta historia. También Palka forma parte del elenco de Flow, una de las series originales de Netflix.
 
Bitch cuenta la historia de una mujer que bajo las presiones de su abrumadora vida estalla asumiendo la psiquis de un perro rabioso. Su mujeriego y ausente marido (Jason Ritter) se ve forzado a lidiar con sus cuatro hijos y con su cuñada (Jamie King) para mantener a su familia unida mientras atraviesan esta bizarra crisis.
 
El título de la producción proviene de la asociación de MarVista con la compañía de Elijah Wood Spectrevision/Company X. Con este proyecto, MarVista apunta a empezar a producir títulos enfocados al cine independiente y festivales.
 
Algunas de las críticas mencionadas en el Festival de Sundance sobre Bitch fueron:

“Resulta ser la más estimulante, inteligente y puramente feminista película que he visto en años, con una potente dirección y actuación de la escritora-directora Marianna Palka” mencionó el escritor de cine Steve Prokopy, conocido como Capone.
 
“Bitch es una película para cualquiera que se haya sentido atrapado por las presiones sociales que de alguna manera todavía consiguen deshumanizarnos” dijo Alex Springer, grupo editorial alemán.