TELEVISIÓN

Ariel Tobi de Snap: Nos mudamos a un edificio corporativo en pleno Distrito Audiovisual de CABA

3 de julio de 2017

Marcela Tedesco

Los equipos trabajan en una planta libre de 350 m²

Snap se mudó de una casona antigua a unas nuevas oficinas en un edificio corporativo en Palermo Hollywood, el pleno Distrito Audiovisual de la Ciudad de Buenos Aires.
 
“Buscamos mejorar la dinámica de trabajo, por lo cual nos instalamos en una planta libre de 350 m². De esta manera, los equipos de trabajo y las diferentes áreas se integran más” explicó Ariel Tobi, presidente de Snap.
 
También indicó que la mudanza se inscribe en los cambios que la empresa viene generando —recientemente también renovó imagen y equipo—, con el objetivo de expandirse en unidades de negocio, incluyendo producción y plataformas on demand.
 
“Creemos que la distribuidora de películas es el corazón de un know how que se puede expandir mucho más allá que un negocio de compra y distribución de películas” precisó Tobi.
 
Ahora las oficinas de Snap están en Bonpland 1281. “El hecho de que estemos instalados en pleno Distrito Audiovisual nos da la impronta de saber que estamos rodeados de la comunidad a la que pertenecemos y nos desafía a pensar en seguir creciendo y amoldándonos a este medio” finalizó Tobi.