TELEVISIÓN

Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ la número 1 de las 10pm de Caracol TV estará en MipTV

24 de marzo de 2017

Jaime Quintero


Del 3 al 6 de abril, Caracol TV exhibirá sus más exitosas producciones en la versión 2017 de MipTV, en el booth P0.B1, que se realizará en Cannes, Francia, con un nutrido portafolio marcado por producciones llenas de acción, drama y romance, con el que buscará seguir conquistando las pantallas de todos los continentes.

Alias JJ, desde su estreno el 8 de febrero a las 10pm, se ha posicionado en esta franja horaria superando a sus enfrentados, El comandante y Venganza de RCN.

Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ, es una serie basada en el libro escrito por John Jairo Velásquez, alias “Popeye”, lugarteniente y jefe de la banda de sicarios del temido narcotraficante colombiano Pablo Escobar. La historia cuenta su vida desde el momento en que decide entregarse a la justicia. Su vida en prisión cambiará con la muerte de Escobar, ya que se verá obligado a unirse de manera estratégica con enemigos del pasado para salvar su vida.

Otras de sus producciones es Polvo carnavalero, la divertida historia de Alejandro, un hombre de la capital que siente una aversión por la gente de la costa y sus costumbres. Él quedará sorprendido cuando su madre le confiese que es producto de una noche de pasión en el Carnaval de Barranquilla. A partir de ahí, emprenderá un viaje para encontrar a su verdadero padre.

Mientras que La cacica cuenta el relato de Consuelo Araújo, una mujer que llevó su música a todas partes del mundo. Lamentablemente, fue secuestrada y asesinada por sus captores.