TELEVISIÓN

Caracol líder absoluto de audiencias en Colombia en los últimos cinco años

3 de marzo de 2017

Jaime Quintero

Juan Pablo Urrego, protagonista de Alias JJ

Caracol se ha consolidado como líder en audiencias en Colombia en el horario 06:00am a 12am, en los últimos cinco años, gracias a la calidad de sus contenidos e historias. Producciones nuevas como Sobreviviendo a Escobar, Alias JJ y Polvo carnavalero actualmente lideran el primetime en Colombia, así como en su momento lo hicieron superproducciones como La niña, La esclava blanca, La ronca de oro y Pablo Escobar, el patrón del mal, entre otras.
 
Dago García, VP de Producción y Contenido de Caracol TV, señaló: “El compromiso con la innovación, la variedad y la sincronía con la realidad han hecho que en estos años nuestra producción se arraigue en la preferencia de las audiencias colombianas, lo cual nos hace sentir muy orgullosos”.
 
De igual manera, Lisette Osorio, VP de Ventas Internacionales, declaró: “Los excelentes resultados que hemos tenido en audiencias en los últimos cinco años son producto de un gran esfuerzo de la compañía. Este éxito a nivel nacional se está viendo reflejado en los buenos resultados de nuestras producciones alrededor del mundo y nos compromete cada vez con ser mejores creando producciones competitivas y atractivas para los mercados globales”.