TECNOLOGÍA

SocialMediaBox Neo inserta comentarios y discusiones de redes sociales en transmisiones broadcast

11 de mayo de 2017

Carmen Pizano

PlayBox presentó 40 nuevas características para otros módulos de la serie Neo

SocialMediaBox Neo permitirá insertar comentarios y discusiones de redes sociales en transmisiones broadcast de múltiples fuentes. Esta nueva solución de la serie de productos Neo de PlayBox es una implementación de la API (Interfaz de programación de aplicaciones) de Facebook, que puede mostrar los “me gusta” de cada publicación en el data stream.

PlayBox también lanzó Neo TS Time Delay, un nuevo servidor UDP/RTP configurable de múltiples horarios, ideal para instalaciones de recuperación en zonas de desastres. Cada uno de estos servidores puede enviar hasta 10 salidas separadas por distintos segmentos de tiempo desde un solo stream.

El Neo TS Time Delay también tiene una salida sin retraso de tiempo desde cada canal, además de manejar una señal comprimida DVB/ATSC, ofreciendo transparencia de datos en el stream. Incluye características para mostrar información del programa, errores de registro, así como un control por medio de Ethernet (Gigabit).

Además de estas dos innovaciones, PlayBox presentó 40 nuevas características para otros módulos de la serie Neo, como la integración de ProductionAirBox Neo con el editor de noticias ENPS de Associated Press, vía MOS Gateway.

Entre otras innovaciones que se agregaron al PlayBox Neo, se encuentran controles de características, expansión del manejo de archivos, así como una mayor conectividad tanto de entrada como de salida de Microsoft Windows 10. “Todas fueron implementadas dentro de una informativa e intuitiva interfaz gráfica que es familiar con las operaciones alrededor del mundo” señaló la empresa en un comunicado.