TELEVISIÓN

Somos Distribution llevará La historia de los mundiales de fútbol a Mipcom

12 de octubre de 2017

Maribel Ramos-Weiner

La historia de los mundiales de fútbol (50x60´)

Somos Distribution ofrecerá en el próximo Mipcom la serie La historia de los mundiales de fútbol (50×60’), que narra en detalle las Copas del Mundo del deporte más popular del planeta. La serie cuenta con alta calidad de emisión, pietaje original de los partidos de cada evento y los momentos estelares de archivos de la contienda que concentra la atención de los fanáticos cada cuatro años.
 
La historia de los mundiales de fútbol muestra, con las imágenes originales de los partidos de cada torneo, las mejores jugadas, los grandes finales, las inauguraciones y las figuras que marcan la historia del fútbol internacional. “La serie es un banquete de fútbol en el mejor momento, con la proximidad del Mundial de Fútbol 2018 y estructurada de una manera cónsona con la televisión lineal y también con los recientes hábitos de ver contenidos en las nuevas plataformas” comentó Francisco Villanueva, COO de Somos Distribution.
 
La serie describe con diversos enfoques, niveles de detalles, profundidad y temática, la historia de este deporte, además de los ángulos más importantes de los enfrentamientos del fútbol mundial, episodios vinculados con los países más relevantes de este deporte (Francia, España, Argentina, México, Brasil y Colombia, entre otros), así como recopilaciones de momentos claves en cada torneo (inauguraciones, juegos estelares, finales y cierres de Copa), los mejores goles y jugadas, viñetas y situaciones humorísticas (bloopers). La serie también recopila la trayectoria de los jugadores más importantes de fútbol mundial y hasta de los árbitros del evento.