TECNOLOGÍA

Sony celebra distinción para monitores OLED BVM-X300

7 de febrero de 2021

Alfredo Yánez

Emmy Award Monitor BVM X300 Sony

El monitor OLED BVM-X300 de Sony se lanzó en el año 2015 y fue el primero en combinar resolución 4K, alto nivel de brillo con picos de luminosidad de 1000 nits y relación de contraste de 1.000.000:1.

Este modelo contribuyó a la adopción de la producción 4K HDR y estableció un nuevo estándar para las aplicaciones de masterización, a través de su incomparable combinación de resolución, alto rango dinámico y amplia gama de colores, que posibilita una reproducción precisa tanto de las áreas negras profundas como de las claras más brillantes.

Las prestaciones de ingeniería y los conocimientos técnicos plasmados en los monitores BVM-X300 han ayudado a transformar la industria y orientar a las generaciones futuras de monitores Sony, lo que incluye al modelo BVM-HX310, que ofrece el mismo rendimiento, pero incorpora numerosas funciones adicionales optimizadas para la comunidad de creación de contenido.

La Academia Nacional de Ciencias y Artes Televisivas (NATAS) distinguió con el premio Emmy la línea de monitores de referencia OLED de Sony, por su aporte a la industria y el impacto en la calidad de masterización.