TECNOLOGÍA

Sony hará seminarios “Detrás de cámara” de la serie HDC-3000

27 de agosto de 2020

Alfredo Yánez

Hdc 3000 de Sony

Con la idea de educar, inspirar y responder preguntas a profesionales de video y televisión, sobre la serie de cámara HDC-3000, Alejandro Reyes (gerente de Producto SSE), Moisés Páez (ingeniero de soporte de Producto) y Julio Lam (gerente sénior de Mercadeo) de Sony PSLA, realizarán una serie de tres seminarios virtuales, atendiendo puntos específicos de configuración, aplicación y nuevos retos.

Se comunicó que estas sesiones están orientadas tanto a actuales como a futuros usuarios de las nuevas cámaras serie HDC-3000, que están pensando en un sistema de transmisión ideal y una configuración óptima, dadas sus aplicaciones y necesidades; así como para aquellos interesados en el uso adecuado de las herramientas creativas para una mayor flexibilidad operacional y expresión creativa dentro de las producciones deportivas, noticias y novelas.

El orden de los seminarios es el que sigue:

Parte I: Configure la serie HDC-3000 a la medida de sus necesidades.
Jueves 6 de agosto | 12 m. EDT (UTC-4) | Duración: 60 minutos

Parte II: Ajustes iniciales y aplicación práctica de funciones creativas.
Jueves 20 de agosto | 12 m. EDT (UTC-4) | Duración: 60 minutos

Parte III: Nuevos retos, serie HDC-3000 para la produción remota vía IP.
Jueves 3 de septiembre | 12 m. EDT (UTC-4) | Duración: 60 minutos

Se estará registrando para todas las sesiones de esta serie y recibirá correos recordatorios para cada una de ellas. Este es el link que ofrece la empresa para el registro.