Rodolfo Jurado (gerente comercial Multimedio y Radio de Medcom), Soraya Castellano (gerente sénior ECO) y Christian Escobar (productor), junto a la presentadora Astrid Quiroz
Soraya Castellano de Canal ECO de Medcom: Lanzamos el programa Flama sobre gastronomía panameña
Aliana González|18 de septiembre de 2018

“Con programas como Flama queremos empezar a ser una referencia en la producción de documentales, como ya lo somos en información y análisis en Panamá” dijo Soraya Castellano, gerente sénior de Canal ECO, al presentar este martes 18 el nuevo programa Flama, que estrenará el domingo 23 a las 8pm.

ECO es un canal de TV paga que produce Medcom y que se transmite de forma exclusiva por los canales 28 y 1028 de CableOnda, principal cableoperador de Panamá.

Tienen por eslogan ECOTuReferencia, debido a la seriedad y calidad de sus programas de información y análisis. “Nuestro reto para los próximos años es convertirnos también en referencia de documentales” dijo Castellano.

Con la producción de Christian Escobar, Flama hace un recorrido por la gastronomía y raíces panameñas, de la mano de los chefs y cocineros de cada región, empezando por la ciudad de Colón. La primera temporada tendrá seis capítulos de una hora, y se verá cada tercer domingo de mes. Cuenta con valores de producción que le permiten viajar por Latinoamérica.

ECO tiene 11 años al aire, pero desde hace cinco iniciaron una renovación en la que apostaron por formatos de entrevistas innovadoras, entre las que destacan Con nombre propio, que trata sobre las mentes más influyentes de Panamá y Dime quién eres, que entrevista a diferentes personalidades, además de otros de análisis, información y opinión como Radiografía, Eco 360 y Debate abierto.

Se puede seguir en las redes sociales @Ecotvpanama y utilizar el hashtag #FlamaEco para saber más sobre el programa.
https;