MERCADEO

SUPER BOWL- General Motors busca un futuro totalmente eléctrico con No Way, Norway

3 de febrero de 2021

Liz Unamo

Will Ferrell en SuperBowl por GM

General Motors lanzó la versión completa de su nuevo anuncio para el Super Bowl protagonizado por Will Ferrell, después del teaser centrado en vehículos eléctricos a principios de esta semana.

No Way, Norway está protagonizada por el actor Will Ferrell, quien descubre que la tasa de adopción de vehículos eléctricos en el pequeño país nórdico de Noruega es mucho más alta que en EE UU. La campaña es una extensión de Everybody In, que tiene como objetivo aumentar la conciencia del uso de los vehículos eléctricos y poner el foco en los próximos productos de baterías eléctricas de GM.

Deborah Wahl, directora de marketing de GM, dijo que el fabricante de automóviles comparte “la búsqueda de Noruega de un futuro totalmente eléctrico” y cree que el Super Bowl LV es el lugar perfecto para promover su nuevo enfoque en los vehículos eléctricos.

En el comercial, Kenan Thompson y Awkwafina se unen a Ferrell en su viaje lleno de acción para aprender de los noruegos. Se emitirá una versión de 60 segundos durante el juego el 7 de febrero.