MERCADEO

Cheetos Crunch Pop Mix se roba el centro de atención con un anuncio del Super Bowl con Ashton Kutcher, Mila Kunis y Shaggy

1 de febrero de 2021

Liz Unamo

Campaña de Cheetos It Wasnt Me

Después de recuperar su estatus de ícono del Super Bowl el año pasado, Cheetos presentó el TVC completo de este año para el Super Bowl LV, It Wasn’t Me. En el comercial, los actores, filántropos y la poderosa pareja Ashton Kutcher y Mila Kunis ayudaron a remezclar la canción icónica del artista ganador del Grammy, Shaggy, con un toque travieso, ofreciendo un consejo sobre qué hacer cuando se le descubre robando Cheetos del escondite de su ser querido.

“Los Cheetos volvieron a aparecer en la escena del Super Bowl el año pasado y la campaña de Cheetos de este año no es diferente, representando a la perfección hasta dónde llegarán nuestros fanáticos por sus Cheetos” dijo Rachel Ferdinando, VP sénior y directora de marketing de Frito-Lay North America.

Con este spot se cierra la intriga generada en los teasers Evidence y Advice, que mostraban la evidencia encontrada por Kutcher.

El anuncio fue creado por la agencia creativa de Frito-Lay, Goodby, Silverstein & Partners y dirigido por el reconocido director comercial del Super Bowl, Bryan Buckley.