MERCADEO

Cheetos regresa al escenario del Super Bowl con una campaña misteriosa protagonizada por Ashton Kutcher

14 de enero de 2021

Liz Unamo

Cheetos Super Bowl

La icónica marca vuelve este año al Super Bowl con el lanzamiento de una campaña y un comercial donde muestra el poder de las estrellas junto con un refrigerio realmente delicioso: Cheetos: Crunch Pop Mix.

Los fanáticos pueden ver el teaser del anuncio del Super Bowl que presenta al actor Ashton Kutcher descubriendo algunas pruebas impactantes, misteriosamente vinculadas a Cheetos Crunch Pop Mix.

“Tras el éxito del gran regreso de Cheetos al Super Bowl el año pasado con nuestra mayor innovación en una década en Cheetos Popcorn, tuvimos que marcar tanto nuestro producto como las campañas del Super Bowl esta vez” dijo Rachel Ferdinando, SVP y Chief Responsable de marketing, Frito-Lay North America. “Creo humildemente que lo hemos logrado con el nuevo Cheetos Crunch Pop Mix, trayendo a los fans sus dos sabores más queridos en Cheetos Popcorn with Cheetos Crunchy. Y lo estamos llevando al escenario más grande con la ayuda del talentoso Ashton Kutcher, con quien estamos encantados y honrados de trabajar”.

Vea el teaser