MERCADEO

SUPER BOWL- M&M’S muestra cómo la diversión y el humor tienen el poder de ayudar para unir a las personas

3 de febrero de 2021

Liz Unamo

Dan Levy en el SuperBowl

M&M’S Brand dio a conocer su nuevo anuncio del Super Bowl LV antes de su transmisión programada en el Gran Juego de este domingo. El nuevo comercial presenta al actor ganador del premio Emmy, Dan Levy, así como a tres de los icónicos portavoces de la marca: Ms. Green, Ms. Brown y Red, y destaca cómo la diversión, el humor y algunos M&M’S tienen el poder de ayudar a acercarnos.

Ven juntos presenta una variedad de escenarios relacionados con “wow, realmente no debería haber hecho eso” y las personas eligen hacerlo mejor con una bolsa de M&M’S. El nuevo anuncio fue creado por BBDO New York.

El spot, que se dio a conocer virtualmente en un evento en vivo a través de OnZoom, marca la primera vez que Dan Levy aparece en un comercial del Super Bowl. Los fanáticos que se perdieron la presentación virtual podrán ver una repetición del evento de estreno este viernes en los canales sociales de M&M’S.

“M&M’S es una marca divertida y colorida, así que aprovechar ese humor para ayudarnos a reírnos y sentirnos más conectados entre nosotros se sintió muy bien este año” dijo Sarah Long, directora de marketing de Mars Wrigley North America. “Por supuesto, que Dan traiga su increíble talento e ingenio cómico solo fortalece la historia. El nuevo comercial es una gran extensión del propósito de Mars Wrigley de crear mejores momentos que hagan sonreír al mundo”.

El anuncio completo de 30 segundos se transmitirá durante la primera pausa comercial después del inicio del Super Bowl LV, que se transmitirá por CBS el domingo 7 de febrero de 2021.