TECNOLOGÍA

TAG Video ofrecerá su experiencia en NY

10 de octubre de 2019

Ernesto Ecarri

Abe Zerbib TAG

TAG Video Systems mostrará toda su experiencia en soluciones integradas de sondeo de IP, monitoreo y multiviewer basadas en sóftwer, con su solución 100% de sóftwer aplicada en Producción en vivo, Playout, Distribución y OTT.
 
Dos ejecutivos de TAG Video Systems compartirán un auditorio interesado en la facilidad de uso y la integración de soluciones IP en Nueva York. Kevin Joyce, el recién nombrado director Comercial de TAG, será orador en la reunión del 14 de octubre del Foro de Servicios de Video (VSF), y el CEO de TAG Video Systems, Abe Zerbib, estará como panelista en la conferencia TranSPORT de Sport Video Group (SVG) el martes 15 de octubre.
 
Joyce se dirigirá a los asistentes a la reunión de octubre de VSF, una asociación internacional dedicada a la interoperabilidad y las métricas de calidad. Joyce se centrará en cómo lograr una baja latencia con una solución de sóftwer al 100% en flujos de trabajo sin comprimir (2110 JPEG 2K) y profundizará en la necesidad de baja latencia en aplicaciones de producción en vivo, el viaje para SMPTE ST 2110, y los beneficios de los sistemas basados ​​en sóftwer.
 
Por su parte, Zerbib se unirá a otros distinguidos profesionales de la industria en el panel “Tecnología de distribución tradicional vs. OTT: ¿Dónde estamos?”. La sesión explorará el cambio de la televisión lineal a los canales de transmisión y cómo ofrecer una experiencia de visualización de alta calidad a los fanáticos, independientemente de su pantalla.