MERCADEO

Teads promueve a Ana Nobre como VP de Marketing Latinoamérica

28 de mayo de 2019

Cristian Vergara

Ana Nobre

Teads acaba de anunciar la promoción de Ana Nobre al cargo de VP de Marketing Latinoamérica. Tras pasar por Facebook y Terra, la ejecutiva lleva 3 años en Teads, donde actuó como directora de Marketing Brasil en el último año y ahora pasa a asumir la Vicepresidencia de Marketing LatAm.

Ana tendrá la misión de llevar a toda América Latina las estrategias exitosas de Teads en Brasil, país referencia para la Plataforma Global de Medios, estructurando una planificación de marketing que contemple las particularidades de cada mercado.

Con un trabajo muy cercano a los equipos comerciales para entender las verdaderas necesidades de los países, la nueva VP pretende ampliar los frentes de actuación de Teads en lo que se refiere a comunicación, medios, patrocinios y encuentros de relación con el trade.

“Teads en Brasil ha experimentado un gran y rápido crecimiento y espero contribuir a la construcción de la presencia de marca en América Latina, reforzando nuestro posicionamiento como la plataforma global de medios que aporta soluciones de negocios eficaces para los clientes. Una estrategia de marketing consistente, cuando —asociada a la excelencia en la ejecución—, trae resultados impresionantes” afirma Ana.