La premier de Falsa identidad en Miami se realizó en el estacionamiento del estadio Hard Rock de los Dolphins

Telemundo celebra premier en autocine en Los Ángeles y al aire libre en Miami de la segunda temporada de Falsa identidad que debuta el martes 22
17 de septiembre de 2020

Adaptándose al nuevo protocolo que obliga la pandemia, Telemundo realizó una experiencia de autocine y al aire libre de costa a costa (Los Ángeles y Miami) para presentar la premier de la segunda temporada de su producción original, Falsa identidad, que estrena en su pantalla el martes 22 a las 10pm.
 
Altos ejecutivos de la cadena, medios de comunicación, influencers y actores del elenco principal, incluyendo a Luis Ernesto Franco y Sonya Smith, asistieron a los innovadores eventos. 
 
Con motivo de la celebración de la Independencia de México, Telemundo dio la bienvenida a los espectadores en Miami al son de mariachis en la alfombra roja donde medios pudieron entrevistar a la actriz principal, Sonya Smith. Azucena Cierco, conductora y reportera de Al rojo vivo, fue la maestra de ceremonias. En Los Ángeles, los asistentes fueron recibidos por bailarines de folclor mexicano y el protagonista, Luis Ernesto Franco, fue presentado y entrevistado en vivo por Armida Mier, conductora de Acceso total de Telemundo 52.
 
Creada por Perla Farías, la nueva temporada de Falsa identidad está dirigida por Conrado Martínez, Sergio Osorio y Moisés Ortiz-Urquidi. Producida por Argos para Telemundo, la serie es escrita por Farías, Basilio Álvarez, Neida Padilla, Verónica Suárez y Felipe Silva. La producción ejecutiva está a cargo de Marcos Santana y David Posada para Telemundo y Epigmenio Ibarra para Argos.
https;