TELEVISIÓN

Telemundo celebra premier en autocine en Los Ángeles y al aire libre en Miami de la segunda temporada de Falsa identidad que debuta el martes 22

17 de septiembre de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Premiere Falsa Identidad en Miami

Adaptándose al nuevo protocolo que obliga la pandemia, Telemundo realizó una experiencia de autocine y al aire libre de costa a costa (Los Ángeles y Miami) para presentar la premier de la segunda temporada de su producción original, Falsa identidad, que estrena en su pantalla el martes 22 a las 10pm.
 
Altos ejecutivos de la cadena, medios de comunicación, influencers y actores del elenco principal, incluyendo a Luis Ernesto Franco y Sonya Smith, asistieron a los innovadores eventos. 
 
Con motivo de la celebración de la Independencia de México, Telemundo dio la bienvenida a los espectadores en Miami al son de mariachis en la alfombra roja donde medios pudieron entrevistar a la actriz principal, Sonya Smith. Azucena Cierco, conductora y reportera de Al rojo vivo, fue la maestra de ceremonias. En Los Ángeles, los asistentes fueron recibidos por bailarines de folclor mexicano y el protagonista, Luis Ernesto Franco, fue presentado y entrevistado en vivo por Armida Mier, conductora de Acceso total de Telemundo 52.
 
Creada por Perla Farías, la nueva temporada de Falsa identidad está dirigida por Conrado Martínez, Sergio Osorio y Moisés Ortiz-Urquidi. Producida por Argos para Telemundo, la serie es escrita por Farías, Basilio Álvarez, Neida Padilla, Verónica Suárez y Felipe Silva. La producción ejecutiva está a cargo de Marcos Santana y David Posada para Telemundo y Epigmenio Ibarra para Argos.