TELEVISIÓN

Ver promo del elenco de Falsa identidad de Telemundo

7 de agosto de 2018

Miryana Márquez

Camila Sodi

Falsa identidad, la nueva superserie de Telemundo, presentó el elenco liderado por Luis Ernesto Franco y Camila Sodi, quienes protagonizan esta nueva historia.

La serie, que llegará a las pantallas del canal el próximo mes de septiembre y se espera que sea en el horario de las 9pm, es una producción de Telemundo Studios en conjunto con Argos Comunicación. La distribución internacional está a cargo de NBCUniversal International Distribution.

Falsa identidad narra la historia de Isabel y Diego, dos extraños que deben huir de su pasado y asumir nuevas identidades para hacerse pasar por una pareja felizmente casada y así escapar de sus enemigos para sobrevivir. Estos enemigos son grandes capos de drogas que por circunstancias de la vida se vieron cercanos a los protagonistas.

El elenco incluye, además, a Sergio Goyri, Alejandro Camacho, Eduardo Yáñez, Sonya Smith, Uriel del Toro, Samadhi Zendejas, Geraldine Bazán, Álvaro Guerrero, Gabriela Roel, Azela Robinson, Pepe Gámez, Manuel Balbi, Marcus Ornelas.

La producción ejecutiva está a cargo de Marcos Santana, David Posada para Telemundo e Iván Aranda para Argos.