TECNOLOGÍA

Telestream anuncia su solución IQ Video Quality Monitoring para proteger modelo de negocio publicitario

28 de enero de 2021

Ernesto Ecarri

Ipswich 2b

Telestream anunció la próxima generación de solución de monitoreo de calidad de video para OTT y TV lineal. Diseñada para proveedores de servicios, proveedores de transmisión de TV y emisoras directas al consumidor, la solución ahora proporciona un monitoreo integral de inserción de anuncios para mejorar la visibilidad, alertas y diagnósticos para los equipos de operaciones de transmisión de video basado en anuncios.

La solución IQ Video Quality Monitoring protege el modelo de negocio publicitario al monitorear y auditar el flujo de trabajo de inserción de anuncios, asegurándose de que las oportunidades publicitarias estén presentes y sin errores.

La publicidad OTT tiene el potencial de aumentar considerablemente los ingresos de los proveedores de transmisión, pero agrega complejidad a un flujo de trabajo de transmisión OTT ya complicado. Cuando ocurre un problema, diagnosticar el problema es muy difícil, lo que hace que los proveedores pierdan millones de dólares en publicidad.

“La inserción de anuncios en las redes de transmisión puede ser compleja y es cada vez más un enfoque principal para los operadores de transmisión” dijo Matthew Driscoll, director de Gestión de Productos de Telestream.

“Nuestro objetivo es proporcionar un panel de control único para los flujos de trabajo publicitarios. Los gráficos y las métricas de tendencias simples confirman que los anuncios están presentes y funcionan correctamente. Cuando las cosas fallan, destacamos el área de enfoque para que nuestros usuarios puedan aislar el problema rápidamente y utilizar la información de diagnóstico para restaurar los servicios”.