TECNOLOGÍA

Telestream presenta la última versión de DIVA que incluye una nueva API

24 de enero de 2021

Ernesto Ecarri

Telstream DIVA Core.jpg

Telestream anunció el lanzamiento de Telestream DIVA, la última versión del reconocido paquete de sóftwer DIVA para la gestión de activos digitales.

Las mejoras disponibles en Telestream DIVA incluyen una nueva API REST simplificada, integración completa de DIVA Command en DIVA Core, opciones más flexibles para cargas en la nube y administración de almacenamiento, y servicios de migración extendidos y capacidades de restauración.

“Con una serie de mejoras recientes, Telestream DIVA es un nuevo miembro valioso de nuestra cartera de tecnología” dijo Geoff Tognetti, VP sénior de Telestream. “El sólido conjunto de funciones y el rendimiento comprobado de la suite brindan a nuestros clientes una administración de activos confiable y flexible en las instalaciones y en la nube, en apoyo de toda la variedad de aplicaciones modernas de procesamiento de medios. La capacidad de tener activos en un entorno híbrido permite a los clientes utilizar el almacenamiento más rentable para sus activos, y características como la restauración parcial de archivos y el administrador del plan de almacenamiento”.

La nueva API REST simplificada de Telestream DIVA Core proporciona puntos finales de control, monitoreo, configuración y análisis del núcleo. El dialecto API se basa en S3 y utiliza comandos estándar como obtener, poner, listar, copiar, eliminar, mover, etc., para facilitar el trabajo de integración. La adición de una nueva opción de “nivel de restauración” permite a los usuarios aplicar el nivel de restauración a la fuente en la transferencia al restaurar a un S/D.