La última versión también es compatible con la salida Secure Reliable Transport (SRT) o Apple H.264

Telestream anunció última versión de Wirecast con chat en canal secundario para facilitar comunicación con invitados
08 de febrero de 2021

Telestream anunció la última versión de Wirecast, su galardonada plataforma de transmisión y producción en vivo para Mac y Windows. La nueva versión está repleta de funciones que los usuarios han pedido, ya que se sigue confiando en Wirecast para la producción remota y la transmisión en vivo, así como una fuente de captura para una posterior posproducción y edición.

La función de producción de múltiples sitios y conferencias remotas de igual a igual Rendezvous, de Wirecast, ahora incluye una función de chat de canal secundario que permite la mensajería entre bastidores entre anfitriones e invitados. Al replicar una red de comunicaciones en el set, ayuda a mantener los programas organizados y profesionales sin sorpresas durante los eventos en vivo.

Para Wirecast Pro, la nueva función Shot ISO permite a los usuarios grabar de forma independiente cualquier toma en el disco, incluidas las tomas de Rendezvous, las tomas de solo audio o cualquier toma generada por el usuario. Esto garantiza que el contenido original se conserve cuando se requiera una reutilización o una mayor edición del contenido.

La última versión también es compatible con la salida Secure Reliable Transport (SRT) utilizando el método Caller con codificación x264 o Apple H.264. SRT es un protocolo de transporte de video de código abierto que permite la entrega de video de alta calidad, seguro y de baja latencia a través de la Internet pública.
https;