TECNOLOGÍA

Telestream anunció última versión de Wirecast con chat en canal secundario para facilitar comunicación con invitados

8 de febrero de 2021

Ernesto Ecarri

Telestream

Telestream anunció la última versión de Wirecast, su galardonada plataforma de transmisión y producción en vivo para Mac y Windows. La nueva versión está repleta de funciones que los usuarios han pedido, ya que se sigue confiando en Wirecast para la producción remota y la transmisión en vivo, así como una fuente de captura para una posterior posproducción y edición.

La función de producción de múltiples sitios y conferencias remotas de igual a igual Rendezvous, de Wirecast, ahora incluye una función de chat de canal secundario que permite la mensajería entre bastidores entre anfitriones e invitados. Al replicar una red de comunicaciones en el set, ayuda a mantener los programas organizados y profesionales sin sorpresas durante los eventos en vivo.

Para Wirecast Pro, la nueva función Shot ISO permite a los usuarios grabar de forma independiente cualquier toma en el disco, incluidas las tomas de Rendezvous, las tomas de solo audio o cualquier toma generada por el usuario. Esto garantiza que el contenido original se conserve cuando se requiera una reutilización o una mayor edición del contenido.

La última versión también es compatible con la salida Secure Reliable Transport (SRT) utilizando el método Caller con codificación x264 o Apple H.264. SRT es un protocolo de transporte de video de código abierto que permite la entrega de video de alta calidad, seguro y de baja latencia a través de la Internet pública.