TELEVISIÓN

Tenoch Huerta de Blue demon: Lo que falta en Latinoamérica es contar historias interesantes como la que hicimos

22 de noviembre de 2016

Andrés Briceño Izarra

Tenoch Huerta protagoniza Blue demon

Tenoch Huerta y Ana Brenda Contreras, los protagonistas de la serie Blue demon (65×60′) producida por Sony/Teleset y Televisa para Blim, hablaron sobre la serie y sus alcances.

Huerta afirma que fue un honor para él representar a Alejandro Muñoz Moreno, un ícono de la cultura mexicana. También asegura que se deben seguir haciendo series así en Latinoamérica. “Lo que falta en nuestra televisión es que se cuenten más historias así, que se salga de la narconovela y del relato rosa”.

“Contar la historia del personaje detrás del cuadrilátero es muy importante, la audiencia ve la vida de su héroe, quien realmente es una persona de carne y hueso. Blue demon es contar nuestra historia, con nuestra propia voz” dijo Huerta.

Huerta agradece a Ana Brenda Contreras por su interpretación de Goyita, su mujer, un personaje de carácter fuerte y que lucha siempre por lo que quiere. “No es una mujer detrás de un gran hombre, está a su lado y va hombro con hombro”.

Contreras, por su parte, expresó lo complejo del personaje, por ser tan distinta la mujer de antes a la de ahora, y por tener que luchar por lo que quería, en una época en la que las mujeres no tenían los mismos derechos.

Blue demon es una serie familiar que habla de México, habla de un hombre que supera todos los obstáculos, y de un amor no rosa, sino de verdad” finalizó Contreras.

TELEVISIÓN

Videos relacionados