TECNOLOGÍA

Blim está disponible en los reproductores Roku en México

15 de noviembre de 2016

Alfredo Yánez

Roku está en México desde 2015

El servicio de streaming de Blim está disponible en la plataforma de los reproductores Roku.

“El lanzamiento de Blim dentro de la plataforma de Roku es un paso importante para acercarnos más a donde nuestros usuarios están viendo contenido en streaming. Ahora todos podrán disfrutar de sus programas favoritos desde cualquier pantalla con un reproductor Roku o una Roku TV. Desde que presentamos Blim a principios de este año, teníamos el objetivo de que todo nuestro catálogo de entretenimiento, así como nuestro contenido exclusivo, llegara a millones de usuarios” comentó Bruce Boren, VP de Televisa Nertworks.

“Desde el lanzamiento de nuestros reproductores en México el año pasado, hemos trabajado para poder expandir de manera significativa nuestra selección de contenido local. El poder anunciar el lanzamiento de Blim dentro de la plataforma de Roku es prueba de ello” aseguró Alex Dalesio, director de Ventas para Latinoamérica de Roku.

Agregó que “Contar con un catálogo extenso de contenido para nuestros usuarios es una de las promesas de Roku, así como ofrecer productos sencillos de usar con excelente calidad y un excepcional valor”.

Blim ofrece a sus usuarios el acceso a un catálogo de más de 13 mil horas de contenido que incluyen producciones originales como Blue Demon, Nosotros los guapos, El Señor de los Cielos. Todas las series, películas y programas de televisión se podrán ver en su idioma original, doblado o subtitulado en español.