La campaña habla del compromiso de las madres por el futuro del planeta
The Community insta a madres latinas a votar contra el cambio climático
17 de septiembre de 2020

La agencia The Community lanzó la campaña #VoteLikeAMadre que insta a las madres latinas a luchar por el futuro de sus hijos eligiendo este próximo 3 de noviembre a líderes con planes agresivos para combatir el cambio climático.
 
La campaña está encabezada por reconocidas madres de la música, la televisión, el cine y los negocios, como Jennifer Lopez, Eva Longoria, Salma Hayek, Zoe Saldana, Jessica Alba, Jordana Brewster, Joy Huerta y Desi Perkins, entre otras.
 
Además de llenar las redes sociales con el hashtag #VoteLikeAMadre, la iniciativa gira en torno a un divertido spot, donde un grupo de madres entran en una fábrica y tras ser perseguidas por agentes de seguridad, logran apagar la chimeneas que contaminan el aire. La idea se basa en las promesas del dedo meñique (pinky promise) que las madres hacen a sus hijos de que harán su parte por mejorar el medio ambiente.
 
El anuncio se lanzó a través de medios sociales, video programático, y posts educativos en Instagram @votelikeamadre, y cuenta con un sitio web. El esfuerzo también incluye medios pagos, radio Pandora y lecturas en vivo de DJ. La campaña nacional permanecerá en el mercado hasta el día de las elecciones, el martes 3 de noviembre.
https;