MERCADEO

The Community presenta Millonario para Tic Tac

28 de junio de 2017

Manuela Walfenzao

Pieza Razón, perteneciente a la campaña Millonario

La división en Buenos Aires de The Community realizó una campaña gráfica para promocionar las nuevas cajas en versión grande de los caramelos Tic Tac, llamada Millonario. En un esfuerzo para la marca de Ferrero Argentina, crearon vibrantes ilustraciones que retoman la tradición del cómic norteamericano con viñetas ilustradas, llenas de color, recreando situaciones en las cuales los jóvenes reflexionan sobre su atractivo social y la popularidad a partir del interés en la nueva caja de Tic Tac 100.

“¿Alguna vez te preguntaste qué siente un millonario? Las nuevas cajitas en versión grande Tic Tac 100 pueden darte una idea. Cuando alguien se ríe de tus chistes malos o te salude muy efusivamente por tu cumpleaños, tal vez no sea tanto por lo que sos sino por interés: eso es lo que siente un millonario de verdad y también un millonario de Tic Tac” explica la agencia.

En tres piezas; Gracioso, Cumpleaños y Razón; demuestran el insight de la campaña. El equipo creativo detrás de la idea está compuesto por los directores generales creativos, Ramiro Raposo y Fernando Sosa; los directores creativos, Rodrigo Greco y Mariano Gamba; el equipo creativo de Carlos Quesquén Cortez y Daniel Pérez Galeano; el director general de cuentas, Sebastián Díaz; la directora de cuentas, Solange Blanco; la ejecutiva de cuentas, Catalina Gay; el jefe de producción, Ramiro Capisto; el asistente de producción, Sebastián García; el ilustrador, Andrés Yeah y la responsable por el cliente, Sofía Tiscornia.

Ver piezas