MERCADEO

The Community y SapientNitro son los anfitriones del Boot Camp Creativo The One Club en Miami

1 de noviembre de 2016

Manuela Walfenzao

Joaquín y José Molla, fundadores de The Community

The One Club, la organización sin fines de lucro encargada de reconocer lo mejor en creatividad y publicidad a nivel global, anunció que su próximo taller de creatividad será guiado por The Community y SapientNitro en la ciudad de Miami, del jueves 10 al domingo 13.

“Agradecemos mucho a nuestros amigos de SapientNitro, quienes serán anfitriones, el Boot Camp Creativo en sus espacios vibrantes” expresó la organización en su sitio web.

Este evento ofrece a los estudiantes la oportunidad de aprender lo que se necesita para crear una campaña publicitaria para un cliente real. Durante el taller de cuatro días, los estudiantes se asignan a equipos para desarrollar campañas mientras tienen como mentores a los mejores creativos en la industria. Al cuarto día, las campañas son presentadas a un panel de jurados y el equipo ganador recibe una oportunidad para entrevistarse y obtener una pasantía paga en la agencia.

Los Boot Camp Creativos han recorrido el mundo. Actualmente se ofrecen en 11 ciudades que incluyen: Nueva York, Londres, San Francisco y Cape Town. Esta es la primera edición en Miami y The One Club declaró que esperan con emoción celebrar al talento diverso y creativo de Miami.