MERCADEO

CANNES LIONS- Líderes de la industria señalan que se llevan energía y orgullo tras los 15 Leones que enjaula el mercado hispano

26 de junio de 2016

CANNES LIONS- Líderes de la industria señalan que se llevan energía y orgullo tras los 15 Leones que enjaula el mercado hispano

Un total de 15 Leones se llevó a casa el mercado hispano durante el 63º Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions, que se celebró desde el sábado 18 al sábado 25. En 2015 hubo 18 Leones incluyendo un Grand Prix, para las agencias hispanas.

Para muchos creativos compartir durante cinco días fue una experiencia revitalizadora, que los puso en contexto con las últimas tendencias del mercado. Mientras que otros ejecutivos opinaron que ha sido un orgullo estar en el Festival, y que ha sido un espacio para admirar el trabajo y llevárselo a las agencias.

ALMA se alzó con ocho Leones, conformado por seis en Radio , una en Promo & activation, y una Health & wellness por sus campañas para Crowdrise, Tobacco free Florida y The Clorox.

The Community cuenta con dos Leones en Print & publishing por su campaña No actúes como peatón desarrollada para el sistema automático de bicicletas de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

We Believers lleva cuatro Leones por su campaña Edible six pack rings para Saltwater Brewery, de los cuales dos son en la categoría de PR, uno en Promo & activation y en Innovation lions.

Y por último, Wing se alzó con un León en Outdoor por su campaña para #ImProudTobeMexican.