TELEVISIÓN

The Kitchen presentará sus nuevos estudios en Mipcom

7 de octubre de 2021

Flor Antonia Singer

Ken Lorber de The Kitchen

Para satisfacer las necesidades continuas de programación en múltiples idiomas a nivel mundial, incluso durante la pandemia, The Kitchen aumentó sus propias capacidades lingüísticas al agregar dos ubicaciones adicionales a sus instalaciones de idiomas internacionales.

La compañía de doblaje The Kitchen presentará en Mipcom sus nuevas instalaciones. Con la incorporación de The Kitchen Argentina y The Kitchen Israel, el estudio ahora cuenta con 14 ubicaciones y gran cantidad de servicios lingüísticos: Argentina y Israel se han unido a Francia, Alemania, Italia, España, Moldavia, Rusia, MENA, Hungría, Turquía, Brasil, México y EE UU.

“Agregar Argentina a nuestras capacidades de español de Latinoamérica le da a The Kitchen la oportunidad de continuar aumentando nuestra base de talentos en este idioma” explicó Ken Lorber, presidente y director ejecutivo de The Kitchen.

“Israel satisface una necesidad cada vez mayor de doblaje en hebreo para largometrajes, proyectos de animación y series de acción en vivo. Desde que nuestros nuevos estudios se unieron a la familia de The Kitchen, ambas ubicaciones se han consolidado” agregó.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas