TELEVISIÓN

Dina Behar nueva VP de Desarrollo de Negocio de The Kitchen basada en Los Ángeles

10 de diciembre de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Dina Behar The Kitchen

The Kitchen designó a Dina Behar VP de Desarrollo de Negocios. Con sede en Los Ángeles, Behar será directamente responsable de ampliar el negocio de Hollywood para los equipos internacionales de localización de idiomas, trabajando directamente con contactos clave en el área de distribución, producción y estudio del negocio.
 
Behar, una veterana de diez años en la industria de servicios de idiomas, trae consigo una gran cantidad de conocimientos, habiendo forjado sólidas relaciones con empresas como The Jim Henson Company; A&E Networks; DHX Entertainment; Starz; Lionsgate y Netflix durante su paso por SDI, SPG y Deluxe.
 
“Estamos encantados de tener a Dina en nuestro equipo. La conozco desde hace un tiempo y sé de su profesionalismo, dedicación, seguimiento y comprensión profunda de nuestro negocio en constante cambio” indicó Alexis Cárdenas, VP de Ventas Internacionales.
 
“Unirme al equipo de The Kitchen me da grandes aspiraciones, a medida que reavivo las relaciones, forjo otras nuevas y amplío el alcance de hacia dónde se dirige nuestro equipo” dijo Behar.
 
Behar habla español con fluidez y busca ampliar el alcance del negocio en Latinoamérica de The Kitchen. Comentó que al principio de su carrera trabajó para Univisión, Fox Sports en Español y Globecast North America. “Esto me dio una verdadera comprensión del lado del negocio de los canales y me ha permitido expandir mi propia base de clientes”.