MERCADEO

The One Club examina los equipos creativos y la cultura in-house

9 de febrero de 2021

Liz Unamo

The One Club launches WITHIN: In-House Creative Conference

Para abordar un vacío en el mercado de un foro que examine cuestiones específicas de los equipos creativos y cultura internos, The One Club anunció el lanzamiento de WITHIN: The In-House Creative Conference. El evento se transmitirá en línea en vivo los días 30 de marzo y 1 de abril. La conferencia agrupa varios temas: “Cultura, capacidades y equipos”.

“Desarrollamos WITHIN para ser una conferencia en línea única dirigida directamente a la dinámica interna de los mejores departamentos creativos internos, con sesiones de algunos de los líderes de marketing y marcas más aclamados. Será una mirada al interior de las culturas detrás de los equipos que construyen, mantienen y hacen crecer la presencia de una marca en el mercado” explicó Kevin Swanepoel, CEO de The One Club.

Entre los oradores que ya han sido confirmados están: Lydia Baillergeau, directora creativa, Facebook AI; Jean Batthany, VP, creativo global de Disney Parks, Experiences + Products, The Walt Disney Company; Ez Blaine, director ejecutivo creativo de ChowNow y líder del programa libre de portafolio para creativos afroamericanos; Matthew Bull, CCA de AB InBev, Kraft Heinz y miembro de la junta de LiveKindly, Skullcandy; Christian Haas, director creativo global, dispositivos & servicios de Google; Jess Kirkman, directora ejecutiva de Taco Bell; Scott Larson, jefe de creatividad de Salesforce; Dennis Lim, director ejecutivo creativo global de Cisco Hatch, Cisco; Adam Morgan, director ejecutivo creativo de Adobe; Tracy Stallard, global VP, experiential & in-house agency (draftLine), AB InBev; y Mike Wente, VP, marketing creativo & operaciones de Creative Marketing Group, Verizon.

La conferencia se transmitirá online con tres sesiones de 45 minutos, que incluyen debates y preguntas y respuestas, de 1:00pm a 5:15pm EST ambos días.